Hola!
Hice esta prenda, no se cómo se le llamará, jaja, es como balerina con collar, bufanda, o algo así, el caso es que se puede poner de varias maneras como podrán ver. Está hecha con 2 agujas el centro y crochet las puntas, al igual que la flor al mismo tono.
Es muy fácil, empecé con 2 agujas 7 puntos en resorte, fui aumentando hasta tener como 20 puntos en total, que correspondería al centro de la prenda, entonces emprecé a disminuir los mismos puntos que había aumentado.
Aparte hice dos tiras en crochet que uní a cada lado de la balerina de 2 agujas, el resultado: un tipo como fajero de bebé, jaja de esos que ya no se usan.
Que tal, les gusta?
