Soy Apasionada por las Manualidades!
Si ya sé que ya sabían, pero ahora es oficial! jaja
Es que hoy me llegó un correo en el que me informaron de la noticia, estoy muy contenta de formar parte de este club, y claro que estóy dispuesta a participar en los desafíos que organizan, es muy divertido! y además con las tres C: Conocer, Compartir y Cumplir...

Gracias Noelya y chicas del club, ya las iré visitando de a poco para irnos conociendo.
Besos!
Si ya sé que ya sabían, pero ahora es oficial! jaja
Es que hoy me llegó un correo en el que me informaron de la noticia, estoy muy contenta de formar parte de este club, y claro que estóy dispuesta a participar en los desafíos que organizan, es muy divertido! y además con las tres C: Conocer, Compartir y Cumplir...

Gracias Noelya y chicas del club, ya las iré visitando de a poco para irnos conociendo.
Besos!