Mostrando entradas con la etiqueta joyería. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta joyería. Mostrar todas las entradas

martes, 31 de agosto de 2010

Reto amistoso no. 8

Cumpliendo con el reto amistoso no.8, organizado por Ale La India, les presento los aretitos que hice :D

Los primeros que hice, con el gráfico propuesto por la anfitriona...

Confeccionados en hilo de nylon no. 2, al igual que estos otros pares:

 Y otro par más en hilo de algodón no. 30 de DMC


 Y éstos son los Dainty Earrings (en Ravelry), que hicimos en conjunto con mis amigas Ely y Any en un "viernes manualidero" :D



Muchas gracias tocayiiii fue un placer participar contigo en este reto :DDD 

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails