martes, 19 de enero de 2010

Mimo para Sandía...



Sandía Recibió este mimo de nuestra amiga Pichichita.
Muchas gracias amigas, con ayuda de sus dedos y patitas cruzadas Sandía volverá a ser la misma!

Y es que sí que nos llevamos un susto,  el 22 de diciembre atropellaron a Sandía, salió corriendo de la casa y justo en el momento pasó una camioneta, tuvo  4 fracturas de pelvis, ella es muy valiente y no se queja, de no haber sido por la radiografía no nos hubiéramos dado cuenta que estaba tan malita, el doc le recomendó reposo absoluto durante un mes, así que todavía está en una jaulita, que con estos fríos no le viene mal, de hecho le gusta estar ahí recostadita (solita se vueve a su lugar después de hacer sus necesidades), ahora está más repuesta, hasta corre, aunque un poco cojita.



7 comentarios:

M dijo...

Hola Ale lu!
Qué suerte que Sandía se recupera :) Tan dulce, ahora tiene el amor de una familia ...

Aqui no tuvimos suerte con Paquito ... que se fue al cielo de los gatitos ... lo pisó un auto y resistió para despedirse de todos, pero ya no había nada que hacer más que hacerle cariños, decirle gracias por el tiempo compartido y decirle que lo vamos a querer siempre... Fue un regalo de Dios en nuestro hogar :) y nos queda en el corazón su ternura.

Amiga, que Sandía siga mejorando.

Te dejo un beso grandote
Silvana
Morocha

Carmen Tye dijo...

Huy.. Pobrecita! Ya me imagino el dolor que ha de ver sentido! Pero lo bueno que se ha ido recuperando, son una parte bien importante de la familia estos agregados no? :-)

Besitos y que se recupere pronto Sandia!!

Ale dijo...

...ains.... pobrina... mira te he puesto un recadito en el blog... besitos Ale,

Deya dijo...

Hola Ale

Espero que Sandía mejore muy pronto, gracias por el apoyo.

Besos

Anónimo dijo...

Ahhh pobrecita, lo bueno es que ya se va recuperando. Esto de que se enfermen nuestras mascotitas es horrible, ya ves por lo que he pasado yo, te envio un abrazote amiguis!!!

Meli. dijo...

Hola! gracias por seguir mi blog! pasá a visitarnos... ESTOY DE SUPER SORTEO!!


http://porunatetanofuevaca.blogspot.com

dani la pepona dijo...

Hola amiga,que mal lo que le paso a sandia pero que bueno que le ponga fuerzas para salir,y me alegra muchisimo que este recuperandose.Espero esten bien vos y los tuyos.El blog esta muy lindo como siempre.Espero tu visita,estamos en contacto.besotes..

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails