viernes, 15 de enero de 2010

Cuello o chal?

No sé exactamente en qué rubro debe catalogarse (grande para ser cuello, pequeña para ser chal :P), pero es una prenda rapidísima, la hice en un día.


Para más información y gráfico, pasar por la casita de Carmen.



Me gusta más encima de una blusa (como se ve en la foto original), pero con este clima que nos ataca, no me queda más que mostrárselas encima de un sueter :), con decirles que tardé más en bloquearla que en tejerla, porque no se secaba! jaja.


Como no tenía suficiente estambre para hacer la flor como la del patrón, la hice como la que nos mostraba Luna, con su respectivo PAP, y además aquí hay un video de cómo hacerla.





13 comentarios:

Rosita dijo...

Hola Ale lu! Me parece una prenda muy hermosa y elegante, definitivamente encina de una blusa o sueter quedará muy bien.

Felicitaciones.

Mil rosas para ti.

Rosita dijo...

Hola Ale lu! Me parece una prenda muy hermosa y elegante, definitivamente encina de una blusa o sueter quedará muy bien.

Felicitaciones.

Mil rosas para ti.

Carmen Tye dijo...

Fiu FIu!!
Que lindo te quedo! y el color esta de lujo!! Yo creo que es mas que un cuello... Un poco menos que un chal.. jaja.. pero esta lindo!

Sobre el sweater se ve lindo eh? Mira que el otro dia sobre un saco de lana llevaba yo un chal.. No hay que perder el glamour!

Besitos y Felicidades!

ADRIANA dijo...

Querida Ale Lu, en realidad no se muy bien que es, lo que si se, que esta precioso!!! Besitos!!!

Bordaditos dijo...

OYE AMIGA, NO DEJAS DE SORPRENDERME ESTA PRECIOSA ESA PRENDA, YO QUIERO UNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ESTA DIFICIL?, PORQUE SI ES CON GANCHO YA SABES QUE NO SE ME DA MUCHO, SALUDITOS!!!!

marisa dijo...

¡qué bonito te ha quedado!

a mí me pasa lo mismo con el tema del bloqueo/secado; las prendas tardan siglos en secar, a pesar de que intento quitarles toda la humedad posible (con una toalla) antes de pincharlas; ahora mismo tengo bloqueando un cuello desde hace ¡tres días! grrr

¡besos!

GABY dijo...

Hola Alelu!Que hermosura y que lindo color que elegiste.Me encanta esta prenda.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

norma dijo...

te ha quedado lindo alelu no soy muy buena en seguir graficos me podias guiar mi correo es normevelas@hotmail.com te ha queda super me gustaria hacerlo saludos desde mis lindas ciudades tampico-madero mexico

Salo dijo...

Hola Ale lu :) mcuhas felicidades por tu nueva obra :) esa prenda esta preciosa :) y el color me encanta :) y pues te dire que se ve muy linda incluso sobre el saco :)

Te mando un abrazote y espero que tengas una linda semana :)

Morocha dijo...

Me guuusta, no para este momento ya que nos estamos derritiendo de calor :) Es ideal para una friolenta como yo y para regalar ^^

Linda Ale lu, gracias por pasar a visitarme, que tengas una hermosa semana.
Silvana
Morocha

Xochilt Lanezi dijo...

está precioso el chal (o como se llame)Y qué razón tienes en que ahora no se seca nada, hay tanto frio y tanta humedad que ahora mejor ni lavar la ropa jaja

Deya dijo...

Hola mi querida Ale lu

Gracias por tus bellas palabras de apoya, ya me siento un poco mejor aunque el vacío que dejan los peludos jamás se llena.

Ya pronto mostraré mis trabajitos.

Besos

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails