viernes, 15 de enero de 2010

Cuello o chal?

No sé exactamente en qué rubro debe catalogarse (grande para ser cuello, pequeña para ser chal :P), pero es una prenda rapidísima, la hice en un día.


Para más información y gráfico, pasar por la casita de Carmen.



Me gusta más encima de una blusa (como se ve en la foto original), pero con este clima que nos ataca, no me queda más que mostrárselas encima de un sueter :), con decirles que tardé más en bloquearla que en tejerla, porque no se secaba! jaja.


Como no tenía suficiente estambre para hacer la flor como la del patrón, la hice como la que nos mostraba Luna, con su respectivo PAP, y además aquí hay un video de cómo hacerla.





12 comentarios:

El jardín de mis Rosas dijo...

Hola Ale lu! Me parece una prenda muy hermosa y elegante, definitivamente encina de una blusa o sueter quedará muy bien.

Felicitaciones.

Mil rosas para ti.

El jardín de mis Rosas dijo...

Hola Ale lu! Me parece una prenda muy hermosa y elegante, definitivamente encina de una blusa o sueter quedará muy bien.

Felicitaciones.

Mil rosas para ti.

Carmen Tye dijo...

Fiu FIu!!
Que lindo te quedo! y el color esta de lujo!! Yo creo que es mas que un cuello... Un poco menos que un chal.. jaja.. pero esta lindo!

Sobre el sweater se ve lindo eh? Mira que el otro dia sobre un saco de lana llevaba yo un chal.. No hay que perder el glamour!

Besitos y Felicidades!

ADRI dijo...

Querida Ale Lu, en realidad no se muy bien que es, lo que si se, que esta precioso!!! Besitos!!!

Anónimo dijo...

OYE AMIGA, NO DEJAS DE SORPRENDERME ESTA PRECIOSA ESA PRENDA, YO QUIERO UNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ESTA DIFICIL?, PORQUE SI ES CON GANCHO YA SABES QUE NO SE ME DA MUCHO, SALUDITOS!!!!

Marisa Muñoz dijo...

¡qué bonito te ha quedado!

a mí me pasa lo mismo con el tema del bloqueo/secado; las prendas tardan siglos en secar, a pesar de que intento quitarles toda la humedad posible (con una toalla) antes de pincharlas; ahora mismo tengo bloqueando un cuello desde hace ¡tres días! grrr

¡besos!

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Alelu!Que hermosura y que lindo color que elegiste.Me encanta esta prenda.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

norma dijo...

te ha quedado lindo alelu no soy muy buena en seguir graficos me podias guiar mi correo es normevelas@hotmail.com te ha queda super me gustaria hacerlo saludos desde mis lindas ciudades tampico-madero mexico

Salo dijo...

Hola Ale lu :) mcuhas felicidades por tu nueva obra :) esa prenda esta preciosa :) y el color me encanta :) y pues te dire que se ve muy linda incluso sobre el saco :)

Te mando un abrazote y espero que tengas una linda semana :)

M dijo...

Me guuusta, no para este momento ya que nos estamos derritiendo de calor :) Es ideal para una friolenta como yo y para regalar ^^

Linda Ale lu, gracias por pasar a visitarme, que tengas una hermosa semana.
Silvana
Morocha

Lanezi dijo...

está precioso el chal (o como se llame)Y qué razón tienes en que ahora no se seca nada, hay tanto frio y tanta humedad que ahora mejor ni lavar la ropa jaja

Deya dijo...

Hola mi querida Ale lu

Gracias por tus bellas palabras de apoya, ya me siento un poco mejor aunque el vacío que dejan los peludos jamás se llena.

Ya pronto mostraré mis trabajitos.

Besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails