jueves, 17 de septiembre de 2009

Les presento a Sandía!

 
Hola!
Quiero presentarles a Sandía (Sandy de cariño, jeje) ella es un perrita de la calle que tenía días que dormía en la entrada de mi casa, hay un techito y ahí se resguardaba de la lluvia, en México estamos en verano y sigue lloviendo, la foto es de la semana pasada, del día que la llevamos al veterinario a que le dieran un buen baño y le quitaran las pulgas, sip, estaba bien mugrosa y pulgosilla!

Ayer la llevé nuevamente al vet y le cortaron el pelito, quedo como nueva jaja, ya duerme calientita dentro de la casa y mis hijos están felices, mi esposo está aún aceptando la idea de un nuevo miembro en la familia, pero como es tan dulce y cariñosa, se lo está ganando, al único que no le hace nada de gracia es a Nacho, jeje, el pobrecillo está super celoso.

No saqué foto de su nuevo look, pero en cuanto lo haga se las muestro, quedó re linda.
Besos!


6 comentarios:

Noe dijo...

Que divina tu perrita! gracias por visitar mi blog, me han gustado mucho tus trabajos.Besos

Salo dijo...

Hola Ale lu :) pase a saludarte amiga :) sabes me alegro mucho por Sandy :) ha conseguido una casita donde le querran mucho :)

Una abrazo amiguita y que tengas un lindo dia :)

Hastaelcielovoy dijo...

Hola Ale! que hermosa perrita y que buien corazon el de ustedes por brindarles un techo.!

te cuento que eh quedado enamoooorada de esas pantuflitas al crochet! se las imagino puesta a mi sobrinita que esta por nacer en unas semanas... bellas de verdad.

te mando muchos saludos amiga y BIENVENIDA al club ;)

Ale...La India dijo...

QUE LIINDAAA,YO HACE UN AÑO Y MEDIO ME TRAJE UNA TAMBIEN!ES QUE ERA INVIERNOO,LO QUE PASA QUE YO YA TENGO DOS PERRITOS JEJEJE.(SHHH,LLEGAMOS A TENER 11,PERO ANTES DE TENER LOS CHICOS!).
BESITOS

ALE

Anónimo dijo...

Hola amiga!!

Felicidades por el nuevo miembro de familia, se ve q es una lindura de sandia jeje. Espero q estes muy bien y q lindo a queddao tu bolso, si pudiera te lo robaba jajaja no es cierto te deseo un excelente día amiga!!!

M dijo...

Ay ! Ale lu que ternura este post!
Sandía, jajaja, me encantó el nombre, es tan dulce.
Mi Paquito también es de la calle, lo habían tirado con sus hermanitos. Ahora lo vieras, es un príncipe cariñoso.
Espero la foto con el nuevo look :) de Sandy.
Un besoste amiga.
Silvana
Morocha

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails