viernes, 18 de septiembre de 2009

Coorreoo!!!




Por fín llegó mi paquete del Intercambio Aromas!


Ya tenía días que mi AS Maru me lo había enviado, pero es que en mi país el 16 de septiembre es fiesta nacional (día de la independencia) y no se labora, así que llegó ayer 17, les cuento que yo iba en camino  del trabajo rumbo a mi casa, cuando timbra el celular y era mi mamá para avisarme que llegó mi paqueté! así que tan pronto llegué lo abrí (no sin antes la foto de rigor, por supuesto jeje).


Los ricos aromas vienen en estos lindos sachets, son 3! Aquí se los muestro junto con una telita para bordar, y un estambre de "sabor napolitano" jaja.





 

Este gatito a dos agujas es muy lindo, y en un color muy combinable, veanlo.







 
Y estos aretes en los colores de mi patria ya los estoy estrenando, lástima que no llegaron para estrenar el día del grito, pero aún están a tiempo para una fiesta mexicana que tendré el sábado jeje.






Acá todo en conjunto: una revista, el gatito, los sachets, estambre, un lindo jueguito de collar, aretes y pulsera en color gris perla (aún pendiente de estrenar jeje), hilos  y liston para bordar, telita y un gancho crochet color verde, de un número que no tenía!



Muchísimas gracias Maru!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails