jueves, 13 de agosto de 2009

Mi Mamy bag



Hola amigas!

Por fin terminé de unir las 43 piezas de la Mamy bag del SAL organizado por Mademoiselle Alex en el blog grannymania en castellano, ya nada más nos falta ponerle las asas a nuestra bolsa, y en mi caso, yo la quiero forrada, así que también me falta hacerle el forro, estoy pensando en fiusha para el forro, ¿que opinan?

Aquí empezaba a hacer la segunda fila de unión, pues primero hice los 43 círculos y luego los fui uniendo en la última vuelta como nos indicó Alex en sus fotos y videos, yo nunca había hecho una prenda con grannys y con el video fue muy fácil aprender a unir piececitas. Gracias Alex! Y espero reconsideres tu decisión la cual nos informaste formalmente el domingo (sniff)...

Lo que se me complicó fue dar la vuelta, es decir, la base de la bolsa, porque hay que unir tres grannys formando la esquina, y lo que se me ocurrió fue hacer una réplica de la bolsa en papel para ver qué pieza tocaba unir con cuál, jeje, un poco rústico diría jaja:
Y así pude unir con la última vuelta de los grannys también las esquinas para no hacerlo aparte, ya que así queda más fuerte y es menos probable un accidente o ruptura, además de que me ahorro la escondida de las lanitas de unión.
En el blog pregunté a las grannymaniacas que de qué tamaño les estaban quedando los grannys y las que me contestaron dijeron que entre 8 y 10 cm., como yo tejo apretadito a mi me quedaron como de 6.5 cm. así que mi bolso es medianito, pero me parece un buen tamaño, no?
Esperamos la última entrega de este SAL, y aprovecho para mandarle un fuerte abrazo a Mademoiselle Alex, y decirle que claro que agradecemos y valoramos el tiempo que dedicó a organizar y elaborar todo lo necesario para esta labor.

Un beso para todas y hasta la próxima!

5 comentarios:

Flavia dijo...

Que linda que te quedó. Cuando la tengas terminada con forro y todo ¿la mostras?
Saludos.
Flavia de http://puntoperdido.blogspot.com

Ana Maria Breda dijo...

HOLA!
ESTA QUEDANDO MUY LINDA!
LUEGO LA MIRARE AL FINAL!
BESOS Y TODO BUENO DA
AVÓ ANA

M dijo...

Ale Lu, te felicito!!!
Qué linda está! :)
Yo también estoy triste con lo del blog :(
Gracias por mostrar tu idea del molde :D
Cariños
Silvana
Morocha

SILVIA dijo...

Ale Lu que linda que está quedando, pero también que trabajito!!! yo hice un vestido con cuadrados y lleva su tiempo. TE FELICITO!!!
cARIÑOS SILVIA

Anónimo dijo...

Qué buena combinación de colores!,me encantan..
Por favor pasa por Tejemos y en el post correspondiente deja en "comentarios" a qué modelo de zapatitos te apuntas, así te anoto.
Besitos
Vero

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails