lunes, 10 de agosto de 2009

Lindo premio!


Este premio me lo obsequio mi amiga Ely, a quien espero conocer en persona muy prontito, ya que vive en la misma ciudad que yo, ya ajustaremos nuestras apretadas agendas para que eso suceda, el premio viene con desafío que consiste en mencionar 6 cosas que son importantes para mi y regalarselo a 6 amigas.

Y aqui voy: para mi es importante Dios o como quiera que lo llamemos, quien está en todas partes y en todos nosotros, yo lo veo reflejado en todas las actitudes y acciones buenas que nos rodean, mis hijos y mi esposo, ya que son mi motor y me encanta tener un "familión" (en estos dias con tener 3 hijos ya es considerada familia grande, jaja), mi familia cercana porque me apoyan y me brindan felicidad, en especial mi mamá que siempre está a mi lado y me ayuda en tooodo, mis amigos porque me alegran el día a día y están conmigo en las buenas y en las malas, las manualidades porque son mi adicción, mi Nachito porque es un hermoso animalejo que siempre me acompaña y adora a mis hijos, y para mi siempre ha sido importante tener un amigo peludito a mi lado.

Yo le envio este premio a Ale, Morocha, Montserrat, Salo, Silvia, Vane, uff, me cuesta mucho trabajo decidir a quien dárselo pero aquí va con mucho cariño!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ale :) muchas gracias por el premio me lo llevo en mi corazon y a presumirlo en mi blog. Mucha suerte con nacho en el sorteo.

VANE dijo...

holaaaaaa, graciassssss en unos días lo posteo, besotes!!!!!

M dijo...

Gracias Ale Lu ♥
Ya lo puse en la barra lateral con tu enlace, para lucirlo orgullosa :)
Te dejo mis cariños.
Silvana
Morocha

Salo dijo...

Hola Ale lu :) gracias por acordarte de mi para este lindo premio :) ahora me lo llevo :) te mando un abrazote :)

Mariana dijo...

HOLA AMIGA GRACIAS X VISITARME,SI ES VERDAD Q A MUCHAS LES CUESTA LLEGAR A MI BLOG,XQ ESTA EL NOMBRE DEL BLOG EN EL Q PARTICIPE,VERE COMO LO SOLUCIONO,BESITOS Y LINDA SEMANA.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails