miércoles, 19 de junio de 2013

Blusa con medallón

Hola!!

Hoy traigo una blusa que nació de la falta de inspiración... y resultó en algo aún más inspirador ;P



Resulta que me aventé en tejijuntas con mi amiguita Erika a tejer la "Crochet Medallion Top", y al irla tejiendo "a ojo" me di cuenta que me estaba quedando algo "olanuda", con mucho vuelo pues, y con el círculo ya bastante amplio, me daba pena destejer, y tampoco me daban ganas de iniciar de nuevo, así que lo que en una noche de inspiración se me ocurrió, como salida fácil jeje, fue esto:

Hilvané el tejido a una blusita sencilla, y me gustó cómo quedó!! :D

Sorry amiguita, que no terminé el tejijuntas como habíamos planeado jeje, pero me tenía estresada que no terminaba con este tejido, y como siempre la fila de posibles proyectos va aumentando, hay que cerrar círculos, literal...   

5 comentarios:

Ana BC dijo...

Quedó bella! muy creativa y original :-)

Nai dijo...

me encanto!..., que buena idea me acabas de dar, besos

Ale dijo...

Yo quierooo!

Mavivi dijo...

Muy bonita, para copiar,je,je

Roberta Bortoluzzi dijo...

Oi amiga adoro teu blog sempre tem coisas lindas por aqui,beijokas...
http://www.titacarre.com
http://vitrine.elo7.com.br/titacarre

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails