viernes, 15 de julio de 2011

Túnica de verano color Turquesa

Muchas veces había visto esta túnica rondando por los álbumes "picaseros", siempre desee hacerla, pero hasta ahora le llegó la hora :)


El patrón lo encuentran en este álbum, al menos respecto a la parte superior, porque la inferior la cambié por esta otra:




Últimamente he escuchado (leído :P) de amigas bloggers respecto a una novedad en el escritorio de Blogger, que les resulta diferente en la creación de entradas, o algo así yo entendí, pues me quedé con la duda, porque mi escritorio sigue siendo el mismo o.O


13 comentarios:

Mrs Knitaddict dijo...

Exquisita esa tunica!Que lindo tejes Alelu!
Y tu Zoe con el saroyan lleva mi mayor admiracion, no se cual esta mejor-esa carita tan graciosa o tu hermoso tejido.
Besos,
Dolly

lolicasía dijo...

Precioso, si encuentro algodón te lo copio, con algunas variaciones claro para que no sean exactos

Marifetane hobi dijo...

tunik çok şık ve güzel ellerine sağlık güle güle kullan arkadaşım..

Vanina dijo...

Hola Ale!!
Te felicito!! EStá precioso!!! La variante me encantó!!!
Beso!

Nai dijo...

me encanta la túnica, es preciosa y el color también es una maravilla!!.. gracias por compartir el patrón, besos!!

Alix dijo...

Os quedó muy bella esa túnica ahora a ponérsela a diario para lucirla !

Un abrazo

Carmen Tye dijo...

Que lindo Vestidito COmadrita!!
Te quedo lindo y listo para la temporada veraniega!

Yo soy una de las del escritorio nuevo... se aparece cuando le da su regalada gana.. espero que no sea seguido.. Ains!!

Besitos Linda!

Romi-damelalata- dijo...

qué lindo Ale!!!! me encanta!, y el color es hermoso!
felicitaciones!
un besote!!

ʚϊɞ ...Gise dijo...

Hola Ale lu! que bien quedo tu blusa :) esos patrones de richmore son tan bonitos, ojala y como a ti te paso tarde o temprano yo tambien me lo pueda tejer! Saludos

Anónimo dijo...

Soy tu fan amiga!!! Esta preciosa esta tunica, algun dia tejere como tu?,mmmmmm lo dudo jajajajaja, te mando un abrazote!!!!

Ale dijo...

óraleeee.... esta divinaaa,, :D me encanta como se ve el turquesa con negro,, jeje... trilli.. no se por que me perdí el vierness.. ¿¿¿sería el día de los apagonesss???

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola AleLu!
Que linda tunica me encanta,es preciosa.Debe quedar muy linda y lucir mucho.
Amiga todo mi cariño y este saludo afectuoso.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Alix Maida Aguirre Mejia dijo...

Feliz dìa,te felicito por tus creaciones tan hermosas y por tu gran versatilidad para realizar tantos proyectos hermosos!!! quisiera saber con cuantas cadenetas o cms inicias la labor.....y en fin si tu puedes mandarme un esquema tuyo de la tùnicaªªªgrcias....alixmaida@gmail.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails