martes, 24 de mayo de 2011

Tejijuntas Saroyan Doble en Chácharas y Tejidos...

Lindo, verdad?



Mi tocaya Ale de Chácharas y Tejidos es la caponera del Tejijuntas del Saroyan Doble, ya hay muchas tejedoras anotadas, así que su quieres tejer este lindo chal (o bufanda?) anótate acá con Ale, no es necesario tener blog, ni ser experta en tejido, que mejor oportunidad que tejerlo con amigas de todo el mundo y de la mano de las amigas organizadoras? menudo comité se armó! Al parecer casi tienen lista la traducción (si no es que ya) e inician el 1° de junio :DDD

Yo ahora estoy tejiendo cositas de verano y ando corre que me alcanza el otoño jaja, así que todavía no me anoto, pero si hay oportunidad despuesito las alcanzo :) es que no quiero fallar (otra vez, gulp! jeje)


Edito: sip, ya caí, me pienso hacer un saroyanito doble, tipo cuellito, nomás por el placer de tejer con todas! Es que cada que entraba a mi correo veía 40 mensajes del grupo de FB (Prófugas de Blogger), toooodos relativos al Saroyan... y pues, así como uno se puede negaaaar XD ...Así que chicas, ya estoy bien anotada :DDD 


P.D. En mi familia usamos esa palabra de "caponero" para decir "líder" jaja pero al verla escrita me pareció rara y caí en cuenta que no sé de donde viene o si realmente significa lo que quería expresar, así que acudí a San Gúgul y la acepción que más concuerda esta aquí (entre otras muy... mmm... interesantes XD)  parece que es un vocablo adaptado por los norteños, así que mi Trilli sabrá de lo que hablo (espero jeje) yo creo la palabrita viene importada de cuando mis abuelitos vivieron en el norti (Sonora) :P yo pensaba que venía de la tauromaquia, tal vez no estaba muy errada...




9 comentarios:

Romi-damelalata- dijo...

ais! que pena que no te tentáramos lo suficiente como para sumarte :P !!
pues para cuando puedas corazón!...y si no, improvisamos otro tejijuntas más!...en cuantito larguemos con éste! jajajaja
nos vemos linda! un besote!

MARİFETANE dijo...

baktus şal değişik ve çok güzel olmuş.tebrikler..

Nai dijo...

Hola linda! seria muy bonito que pudieras compartir con nosotras, pero sino se puede ni modo sera para el otro, saludos!

Lanezi dijo...

Que bueno que lo explicaste, yo tampoco conocía el significado, pero me iré de aquí sabiendo una cosa más, jiji.

yo no tuve tanta voluntad como tú y sí caí en la tentación; a ver como me las arreglo para cumplir.

te mando un abrazo y que tengas un lindo día.

Nittä Shëlë dijo...

Hola Ale, creo que al fin te convencieron jeje, al fin pude entrar al blog, gracias por tu visita y suerte con el reto!!

Lanezi dijo...

Qué padre que también caiste en la tentación; es que es dificilísimo resistirse, verdad?

que tengas un lindo finde

flory dijo...

muy bonita tu pagina t ese chal sorayan me lo tengo que hacer muy pronto gracias y feliz dia

Unknown dijo...

hola vengo del blog guíaparatejerbien y supe que aca esta el patrón de este chal tan hermoso y que decir de todas las cosas bellas que encontré felicidades.
que posibilidad hay de que me envíen el patrón del chal por fissss dejo mi mail gracias bendición a todas.
yanevc@gmail.com

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails