martes, 14 de diciembre de 2010

sst... sst... gatito... gatito...

Ahora que llegó a su destino, puedo mostrar este gatito, regalito para mi amiguita Uruapan en Ravelry, vestido en sus colores favoritos.

Ah! pero antes de irse, claro que tuvo su sesión fotográfica ;)
...mi navegador... que ñoña soy ;P
Para hacer sus brazos y piernas posables usé limpiapipas: los doblé a la mitad, enrosqué un poco, y los introduje en lugar de relleno :D 

Y el patron es el que les compartí en esta entrada. 

¿verdad que es rete-simpaticón?

17 comentarios:

Reina Betancourt dijo...

hola amigaaaaa,que lindo gatito ,me encanto,esta bien coqueto,gracias por el tip,del limpiapipas,no me sabia este,y que buen regalooooo,y gracias por el molde,que tengas buen dia,bechitos

Carmen Tye dijo...

Ah pero que lindo gatito!
Tiene una personalida' que impacta! Ya veo coqueteandole el dia entero a nuestra amiguita Uruapan!

Eso de los limpiapipas en los brazos es fantastico, genial la idea!!

Besitos

Nai dijo...

que lindo me ha robado el corazón!....... le diste una personalidad con ese traje, que guapeton..... muy buen tips el del limpia pipas...., gracias por compartir!

Nai dijo...

que lindo me ha robado el corazón!....... le diste una personalidad con ese traje, que guapeton..... muy buen tips el del limpia pipas...., gracias por compartir!

Bordaditos dijo...

Amiga, que lindo esta ese gatito, eres una maestraza para los amigurumis!!!!

Blanca dijo...

Te ha quedado super bonito, me encanta. Besitos

Raquel dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog y he de decirte que me encanta. Tienes unos trabajos preciosos.

Romi-damelalata- dijo...

¡es preciosos Ale!
me encanta!
y muy buen truquillo! ;P gracias por el dato!!
un besote!

Andreita dijo...

Hola!!! navegando por la web encobtré tu blog!!! que lindos trabajos tienes!!! te felicito y desde ya te sigo!!! Te invito a que visites mi blog
amigurumisenunclick.blogspot.com/
Saludos, Andrea

Gloria Beatriz de Estévez dijo...

Que lindo gatito!!!

Te he dejado una tarjeta en mi blog, con todo mi corazón....

FELICES FIESTAS!

Romi-damelalata- dijo...

Hola Ale Lu!
vuelvo por aquí para dejarte mis mejores deseos para estas fiestas
¡¡feliz navidad!!
un besote!

Lanezi dijo...

Hola Ale Lu:
vengo a desearte unas felices fiestas y mis mejores deseos para el año nuevo.

besitos navideños

anamarin dijo...

♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
........|___|...
........|000|...
........|000|... Feliz Navidad!!!
........|000|...
........|000|... Y prospero año nuevo 2011.
.........\00/....
..........\0/..... Te deseo mucha ilusión
...........||.....
...........||..... y creatividad.
...........||......
........._||_.... Ana.
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)

Flavia dijo...

Te quedó lindísimo, super canchero.
Feliz Navidad.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

ღXarochitaღ dijo...

Holaaa, disculpa tienes correo, voy a abrir un nuevo blog y estoy enviando invitaciones por si te interesa entra a mi blog y anota tu correo, saludos!
gracias.

Cilene Macedo dijo...

Hola, Ale! Cómo te va?
Tu blog es una maravilla.
Me encantó mirar tus muñecos.
Además, es una manera de aprender un poquito de tu idioma.
Un abrazote.
cilene Macedo
Tricot como Terapia e Puro Prazer...
http://ca-macedo.blogspot.com

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails