martes, 1 de junio de 2010

Gumi marciano

Aún hay mas... ;)  

Este gumi marcianito se lo hice a mi sobrino Miguelín, ayer mi prima, su mamá, me envió fotitos del sobris con su marcianito :)
Tiene aros de plástico forrados con medio punto en las manos y en la cabecita (todo mundo dice que parece teletubbie :S)
Aparentemente ya descubrió para qué era la antenita ;)   no es lindo el muñeco? (de mi prima XD)

11 comentarios:

Xochilt Lanezi dijo...

preciosos los dos, ambos están para comerselos a besos y achuchones.

el marcianito es un diseño tuyo o tienes el patrón para compartir?

Ale...La India dijo...

Uuuy quee liindos,están para abrazarlos y mimarlos a los dooos!!Te quedó hermosisi,o Tocayita!
El otro día me acordé de vos,mirando la tele,comenzó una publicidad con algo "típico argentino".Un saludo típico,se encontraban por casualidad dos personas (amigos,parientes,etc,)y cuando se veían,se saludaban cariñosamente y uno le preguntaba al otro...holaa.siii.como andás TODO BIEN CHE??Qué es de tu vida??O algo parecido como;EEee,cuanto tiempo pasóo,todo bien por tu casa?Cuando nos juntamos a comer un asadito??jajaja.Me acorde enseguida de mi Tocayita jaja.
Besotes
Ale

Alix dijo...

Muy bonitoe y tiernos los dos !felicitaciones a ambas!

Bordaditos dijo...

Que lindo esta tu sorbinito, como pa comerselo a besos, jijijijiji, y el muñequito te quedo hermoso, felicidades!!!!!

Nai dijo...

que muñequitos tan lindos..........

Mrs Knitaddict dijo...

Que preciosidad de nino! y tus tejidos ya son celebres, Alelu!
Esos gorros de mas abajo, y el bolero verde, que lindos todos!
Llevaba varias semanas sin bloguear, asi que estoy muy feliz de haber vuelto.
Un beso,
Dolly

Carmen Tye dijo...

Que cosas tan bellas!! El sobrino te lo comes a besos!! y el teletubie esta de lujo! se lo hiciste de muy buen tamano!!

Manana nos sorprenderas con algo mas?! jaja

Besotes guapa!

Mlle Alex dijo...

que lindo ,jejeje,si tuviese mas tiempo ,, pues me pondria a tejer unos gumis ,pero buenooo
un besito

Fer dijo...

hermosos ambos!!! lindas fotografías, gracias por compartirlas! besos Ale

Mariana dijo...

HOLA ALE,MEALEGRO MUCHO VER TU MENSAJE EN MI CASITA,ESTUVE MIRADO TU BLOG,YLA VERDAD ME HAN GUSTADO MUCHO LOS GORROS,EL E LA VISERA ESTA ESPECTACULAR,LOS BOLERITOS,QUE LINDO PODER TEJERLOS PARA TUS HIJAS Y PARA VOS,DEBE SER MUY LINDO ESA ETAPA DONDE SE QUIEREN PARECER A MAMA LAS NENAS,TBN ESTA PRECIOSO EL BEOTE DE TU SOBRINITO,Y PARECE Q LE GUSTO MUCHO SU MUÑEQUITOY SALIO HERMOSO,TE DEJO UN ABRAZO FUERTE,Y CUANDO TENGA INTERNET ESTAREMOS AMS CONECTADAS,EXTRAÑO NUESTRAS CHATEADAS NOCTURNAS AMIGA,UN BESO CUIDATE

Mariana dijo...

ME OLVIDE DE FELICITARTE X LA CARTERA,ESTA RE BUENA ,ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails