lunes, 31 de mayo de 2010

Gorro calado

No cabe duda, o estoy acá muuy seguido, o de plano dejo sin publicar el mes, pero así es la cosa, esto es "del contentillo" XD

Gorro tejido para mi nena mayor (6 años) seguí exactamente el patron que está en la página 49 de esta vista previa de un libro japonés.

Se supone que es para adulto pero supongo que por la relación hilo-gancho-tensión quedó bien para la Güereque (no me pregunten cómo derivó este apodo, pero luego supe que era una planta jaja) 

Hilaza Sinfonía, gancho no. 4


11 comentarios:

SUSY dijo...

Hola Ale

No sabés lo bien que me viene el gorro con vicera que pusiste.Es precioso!!!!..

Estoy en plena faena de hacer gorros.Ya hice 3 ,pero todos iguales.Me tengo que especializar en un tipo primero antes de pasar a otro modelo.Jejejeje..

Besos y graciasssss

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Ale lu!!!
Hermosa,simplemente hermoso el gorro.
Me gusto mucho el color y el tejido.
Hermosa tu nena....Cariños.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

aliciane dijo...

te ha quedado precioso¡¡ yo tengo una nena de la misma edad y ya se me antojo tejerle uno, yo encantada de ver que publicas tan seguido ;)

Lanezi dijo...

eso mismo pensé ahora que ví que habías publicado, jaja. Que como te tiras semanas sin publicar, de repente te vemos todos los días. Pero mucho mejor para nosotras, que nos encanta leerte y ver lo que haces.

El gorro es precioso, ni modo, le tocó a tu nena. Tendrás que hacerte otro para tí.

un beso

Alix dijo...

que bonito os quedó y a la modelo le va genial!!!

Ale dijo...

wooowwww.... pues a la gÜera coqueta, le queda divino el gorrito,, ;P... huyyyyy,, tiene unos ojitos traviesos.. ;P... besitos a la familia

Carmen Tye dijo...

Que bien le fue a Miss Güereque!!
Esta lindo el gorro pero con la pena la modelo es mas guapa!!
:-D

OIga amiguita.. pos mejor pa' nosotros el que vengas seguidito!! Aunque con el feizz y en el raverly ni chance de que nos perdamos! je

Besitos!

Anymorelia dijo...

hola Ale muy linda tu niña y tus creaciones que bárbara muy lindos y pues aver cuando organizamos algo como una reunión tejeril. Saludos para ti y tus niñas.

Lo dijo...

Hola, Ale! Precioso tu trabajo, y ni que decir tu modelo. Buena semana. Cariños.

Ana Sastre dijo...

Me han gustado mucho estos gorros
son preciosos un saludo

Unknown dijo...

Hola Ale lu me encanto éste gorro, soy principiante en crochet, ojala pudieras subir un vídeo de cómo hacer éste gorrito tan tan precioso, tú nene es preciosa, besitos!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails