domingo, 11 de abril de 2010

Desde el otro lado del charco...

Llegó mi súper bolso que gané gracias al "empate técnico" declarado por Lanezi en el sorteo de Lanezilandia, es bellísimo :)




Imaginen mi cara de felicidad al recibir esto:
Además venía con todas estas cositas, mis hijos obviamente felices pegando "calcas" por todos lados :) e inmediatamente llenaron sus cartucheras (las cuales ahora también tienen pegatinas jeje), mañana terminan las vacaciones, así que irán estrenando ;)
Como hoy fuimos a hacer una carne asada a un terreno que está en un pueblito cercano a mi localidad, estuve muy entretenida tomando fotitos aquí y allá de mi nuevo bolso :)

No pude evitar pegar aquí unas cuantas jeje

Muchísimas gracias Lanezi!!!

14 comentarios:

ArTeSaNiC´a dijo...

Que bueno Amiga ese bolso, y todos los regalitos.
Que lo disfrutes!!!!!
Besos♥

Morocha dijo...

Qué bolso! Felicidades Ale lu :)
Lanezi se ha pasado! Le has hecho justicia con esas fotos al aire libre que lo muestran en plenitud ^^ Me encantó :)

Que lo disfrutes paseando felíz:)
Besos querida amiga ♥
Silvana
Morocha

Flavia dijo...

Me imagino tu alegría. Es muy lindo.
Buena semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

SUSY dijo...

Precioso tu bolso.
Que los disfrutes.!!!!

Me encanta la chaqueta para los primeros frescos.La combinación de puntos y el color.Una maravilla y es mi estilo.

Le pediré a Dolly que me la haga.Ya es palabra mayor.

Besos

Xochilt Lanezi dijo...

me da gusto que ya lo hayas recibido y sobre todo que te haya gustado. Es una bonita sensación cuando pienso en que algo que tuve entre mis manos ahora está a miles de kilometros de distancia, recorriendo calles que posiblemente un día recorrí.

Un besazo

Bigú dijo...

Hola Alelu!
EL bolso está precioso!
Qué bien por los regalitos extra!
Un saludote y hasta pronto!

Roberta Granada dijo...

Oi, adoro teu blog , tudo muito lindo como sempre,visite meu blog também,sobre artesanato em geral, com várias receitas,beijokas
http://agulhaetricot.com
http://agulhaetricot.blogspot.com
http://titacarre.elo7.com.br

Helga Sanz dijo...

=) gracias Ale, la verdad que ni me la creo, hoy fui al doctor y casi me dice que estoy loca, pues dice que es demaciado pronto, y si lo se que es muy pronto, pero ahi estan las pruebas, por las dudas del doc. me haran otros analisis el proximo jueves.

gracias estoy muy contenta

Alix dijo...

precioso tu bolso ♥

feliz fin de semana ☼

Malen dijo...

Hola Alelu!!! Por aqui visitandote y viendo tus hermosos trabajos. La bolsa a cuadros (Inga) me encanto. Ya veo que sigues con buena suerte en eso de los sorteos...jajaja. Te felicito amiga por este hermoso bolso que has ganado. Te dejo un gran abrazo desde Puerto Rico.

Morocha dijo...

Amiga, gracias por tu visita :)
No veo la hora que mis pequeños amigos vuelvan a visitarme ^^

Besoooos Ale lu , que tengas una linda semana!

Silvana
Morocha

Mrs Knitaddict dijo...

Una preciosidad de bolso y echo nada menos que por las manos de hadas de Lanezi! y tu, muy merecedora.Disfrutalo mucho.
Besos,
Dolly

Roxi dijo...

Espectacular ese bolso amiga!!! te felicito, te lo mereces, y los demás regalos son geniales, un beso grande

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails