jueves, 16 de julio de 2009

El famoso bolso Jolie






No pude dejar de caer en la tentación, jaja, estoy haciendo este bolso que seguramente habrán visto circular por la red, al menos eso intento jeje.




En varios sitios hay instrucciones o PAP's pero el que se me hizo más fácil seguir es el de Jane.


Estos son mis avances:



Compré esta telita para el forro


Qué les parece? Nacho dice que está un poco floripondia jaja.

7 comentarios:

GABY dijo...

Bueno quiero comentarte que cabo de conocer tu blog y me parecio muy lindo.Quiero aparte de saludarte darte gracias por recomendar el patron para el famoso bolso.Yo desde hace tiempo ando en busca de ese patron,y sihay varios en la web pero realmente hasta ahora no me han servido.creo qu este es el indicado.Gracias,de paso aprovecho a invitarte a visitarme.

GABY dijo...

Otra vez yo,Gaby.Sigo visitando tu blo y acabo de ver que integras el club de Teje conmigo...yo tejo con vos.Bueno así que te saludo nuevamente por que somos compañeras del mismo club.

LAMINDY dijo...

Buenisimo el bolso, y me alegro que hayas encontrado todas las piezas de la tejedora! Ojalá ahora consigas un tutorial o algo para poder empezar a usarla!
Abrazotes.

Nena dijo...

Olá,Ale!
Está ficando linda sua bolsa,parabéns!
Um beijo,Nena

Maruja78 dijo...

BUenisimo tu avance con el bolsa, ya casi lo tenes terminado.
Yo de momento con mis hexagonos y el inter de aromas estoy a tope!!
Un besito

Anónimo dijo...

Hola alelu!!!

jejeje justamente andaba bajando este bolso para hacerlo en cuanto le empiece se los enseñare y a ti te esta quedando muy padre espero tener el mio buuuu ... jejeje nos estamos leyendo amiga

carmencita-k dijo...

Vi las instrucciones pero la verdad que el portugues no lo entiendo.....no soy tan conocedora del tejido asi es que me puedo conciderar como principiante y por ello no lo pude entender :(
De todos modos te dire que el bolso esta lindo.....
Muchos saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails