Sí! Finalmente terminé mi fat bag, es que me tocó destejerla varias veces, hasta que quedé contenta con el resultado.
Y es que como yo la quería con cuerpo tejí con doble hebra pero me quedaba muy dura, parecía alfombra jaja, luego la hice con vareta doble, y tampoco me gustó, así que quedó de vareta simple y de una sola hebra, dado que la lana es gruesa. Además me tocó destejer un cachito más de donde se agarran las asas (que va frunciendo) cuando me di cuenta que sería más facil hacer el molde del forro antes de darle forma. Esto fue lo que hice para forrarla:
Primero recorté la forma de la fat bag en tela y la sujeté con alfileres doblando las orillas hacia adentro.

Lo que me costó un poco de trabajo fueron las orillas angostas, porque son curvas, pero lo acomodé lo mejor que pude.

Agregué bolsillos internos para celular.

Cosí a máquina alrededor, Nacho (esquina inferior izquierda) verifica que todo salga bien, además checamos que entrara el celular.

Y ahora si, tejí la parte que toma las asas, que en mi caso son cordones tejidos al crochet, me parecen más cómodos. Y este es el resultado:


Y ahora sí listo...!

P.D. No crean que soy fanática del rosa (bueno si un poco) pero es que me había sobrado algo de material del sueter de mi niña jeje.
Ah! se me pasaba decirles, mi mamá se puso a hacer bufandas con los dedos, y me agradó la terminación que le dio a las suyas, me pareció buena idea, y se ven mucho mejor que la mía.
Unió las puntas de la bufanda, que era como de 3 metros, de manera que le quedó como un círculo, el cual dobla por la mitad y ya queda como bufanda "normal" jeje. Ésta me la prestó para que se las mostrara:

Bueno, ahora si, nos vemos!, y gracias por sus comentarios de bienvenida, las sigo y les tejo saludos!