lunes, 17 de agosto de 2009

Gracias Ely!


Hola chicas!


Les cuento que estoy muy feliz porque hoy conocí personalmente a Ely, quien como ya les había contado vive en la misma ciudad que yo.

El caso es que después descubrí que vivía aquí en Morelia, estuvimos en contacto algunos días y hoy finalmente fuimos a tomar un cafecito, estuvimos muy a gusto, Ely es re linda y muy agradable, y tiene un nene que es una preciosura, y jugó con mis hijos. Espero sea el inicio de una linda amistad y nos volvamos a ver muy pronto...

Ella me platicó que la tradición cuando conoces a otra bloguera es llevarle un regalito, y de su parte recibí este precioso set de costura...
Es muy lindo y prolijo, es una maestra de la costura, y tiene unos detallitos preciosos como los botoncitos en forma de dedal y aguja, ahora estoy en deuda contigo amiga, ya me pondré "a mano" jaja.

Yo le regalé este gatito para su nene...

Es muy sencillito, pero hecho con mucho cariño, ojalá le haya gustado, como todo se planeó la noche anterior, lo tejí esa misma noche, es el segundo amigurumi que termino enterito, pues tengo por ahí varias piececillas pendientes que algún día serán amigus, pero por lo pronto se han quedado como UFOs (suena familiar?)

Les deseo que tengan una linda semana, yo acá preparando útiles escolares, pues ahora si la semana que entra los peques entran a la escuela, tejiendo una pantuflas del club Tejemos y preparando los últimos detalles para el envío del Intercambio Aromas.

6 comentarios:

Ale...La India dijo...

HOLA TOCAYA!,JAJA ES UN PLACER PASEAR POR ACA!!SALUDOS!!

ALE

M dijo...

Qué lindo encuentro de bloggeras :) !
Me encantan los regalitos de Ely, y tu gatito es duuulce :D
Cariños amiga, gracias por visitarme, me encanta verte por mi casita.
Silvana
Morocha

tejedoraencantada dijo...

Ale lu, que suertuda eres, quisiera tenerla cerca para poder elaborar el sillon sin contratiempos, jajjajjaa, lindo los detalles

chauuuuu amiguis

..."Club Apasionadas x las manualidades"... dijo...

Bienvenida al club Apasiona x las Manualidades!!!!!
Espero que te sientas muy a gusto
Noelya

CLAUDIA GIORNO dijo...

Bienvenida al Club!

Ely dijo...

Ale: pues asi que digas que prolijo waooo pues no eh, acuerdate que lo hice la noche anterior y lo termine por la mañana asi que si le encuentras algun defectillo tu shhhhhhhhh, jajajaja, la prox semana te visito, oki?, esta ha estado fulll, pero como ya entran los niños a la escuela ya me organizo mas facilmente!!!!
Saluditos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails